jueves, 7 de julio de 2016

Sueños Imposibles (texto)

Hasta hace poco pensaba que Nothing else matters era mi canción favorita,fue entonces cuando escuché su risa, dulce y armoniosa, una increíble melodía.

No me canso de escucharla, se ha convertido en la banda sonora de mi vida,en la razón de que pueda afrontar mi día a día, es mi nuevo motivo de vida.

Cada vez que la veo, una tonta sonrisa se dibuja en mi rostro
y aprovecho para estudiar una a una cada facción y detalle, que parecen haber sido tallados por Miguel Angel o Raffael. 
Esas pecas traviesas que adornan sus mejillas, decenas o incluso cientos, que me encantaría poder besar una a una, por el resto de mi vida. 

Su mirada imponente, denota seguridad, pero también parece ser capaz de amansar al mas tosco patán; Aquellos dulces ojos del color de la coca cola, para muchos corrientes, pero para mí pura ficción, ventanas hacia otra dimensión, hacia un futuro alternativo donde me atrevo a cruzar más de tres palabras con ella y donde somos algo más que dos simples conocidos.

Ella es amable conmigo, me pregunta por banalidades, por mi día a día, mas mi cerebro parece no poder procesar sus palabras, sus labios rojos, el aroma a canela, nublan mi juicio y me hacen parecer estúpido ante ella.

Sueño despierto con un yo mucho más fuerte, guapo y con los huevos necesarios para hablarla, abrazarla e incluso besarla. Ella nunca se fijaría en un tio como yo, solo soy un friki, un rockero incomprendido y ella es mi ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradece un buen comentario.