No sé si esque yo he madurado, mientras que tú estás estancado;
Si siempre fuiste un idiota, pero yo me he negado a aceptarlo;
Si a pesar de mis esfuerzos, soy solo una más, una de esas que sueñan con su James Dean, un rebelde sin causa algo sobrevalorado.
Tal vez sea un cliché andante, la chica estúpida enamorada del mas idiota del parque, del descerebrado musculitos narcisista y petulante.
Puede ser que la desesperación me haya conducido a este desastre, en este sitio todos parecen copias o clones de alguien ¿Acaso se han acabado las personas reales?
¿Son posibles las conversaciones que dejan los pavoneos y estupideces a parte?
Solo pido respeto y algo de afecto, una conversación cargada de bromas compartidas, risas, música y cultura; pido detalles románticos, pero no empalagosos; llamadas que duren horas y quedadas para no hacer nada, besos en la frente y todas esas estupideces, que aunque parezcan chorradas hacen feliz a la gente.
Tantos libros y películas me han creado unas expectativas que parecen inalcanzables.
Debería dejar la ficción y disfrutar de mi propia interpretación.
Pido demasiado en una sociedad donde las normas parecen estar impuestas según el libro del postureo, donde una chica no merece la pena si su envoltorio no promete ser un 90 60 90; al parecer la personalidad ya no vale tanto y la timidez, antes tan demandada, ahora es más bien ignorada o juzgada.
Tristemente vislumbro un futuro solitario, podeis tacharme de pesimista, mas yo solo soy realista.